¡Hola! ¿Cómo estas?
Te propongo unas actividades de coordinación.
Mira los videos...
https://youtu.be/gihBh5j1Ogo
https://youtu.be/2m3YUqjWRnQ
Espero que te diviertas con las propuestas.
La profesora Gabi Vidal.
¡Hola! ¿Cómo estas?
Te propongo unas actividades de coordinación.
Mira los videos...
https://youtu.be/gihBh5j1Ogo
https://youtu.be/2m3YUqjWRnQ
Espero que te diviertas con las propuestas.
La profesora Gabi Vidal.
Un abrazo grande y para los chicos y chicas que no están viniendo por favor manden los vídeos así los podemos calificar.
¡Te invito a saltar la soga !
Mirá el video....
https://youtu.be/rzZX3hYG8Q8
Espero que disfrutes la actividad.
La profesora Gabi Vidal
Hola chicas y chicos les envío el trabajo de esta semana como siempre los ejercicios los hacemos lejos de la comida y antes que nada nos ponemos ropa cómoda y zapatillas para no lastimarnos elijan 4 o 5 ejercicios de entrada en calor y después hacemos los ejercicios del vídeo : donde 1" saltaremos la soga alrededor de 5 a 10 minutos.
2" equilibrio.
3" embocar pueden lanzar a un tacho o como hice yo con unos aros.
4 lanzamiento puntería yo colgué la soga de saltar ustedes pueden colgar lo que tengan en casa y los papás le permitan colgar.
Clase del 14 de junio
Tema lanzamientos y recepción de pelotas de tenis.
Holaaa chicos y chicas la entrada en calor es como la semana pasada ustedes eligen el orden siempre los ejercicios son de 15 seg. Y se repite 3 veces cada uno. Con 5 ejercicios está bien.
1 lanzó la pelota asía arriba y la atrapó con ambas manos.
2 lanzó igual al anterior pero en movimiento.
3 lanzó en altura con una sola mano y atrapó con la otra mano.
4 lanzó contra la pared y atrapó la pelota
.
Educación Física
08/06/21
Ejercicios para la entrada en calor.
Hola chicos y chicas les mando unos ejercicios para la entrada en calor, todos los ejercicios los hacemos 15 segundos y descansamos 30 segundos. Los repetimos 3 veces cada uno.
Lo importante es que lo hagan a conciencia y no es necesario que lo hagan todos juntos, podés hacer la mitad un día y el otro día lo que te falta.
Por favor, no se olviden de hacer los ejercicios lejos de la comida así no les hace mal.
Explicación de cada ejercicio:
1) Abdominales: cruzamos las piernas, el apoyo los antebrazos es importante para cuidar la espalda.
2) Abdominales bicicleta. La posición es igual a la anterior.
3) Plancha- nado. Posición apoyando punta de pie y pecho y con los brazos hacemos movimiento de nado.
4) Plancha sola. Apoyo de antebrazos y punta de pie.
5) skiping A . Rodillas al pecho alternadas.
6) Cambio de piernas alternadas
7) Skiping B Talones a la cola.
8) Repiqueteo en el lugar siempre de punta de pie.